Anzuelo
Re: Anzuelo
Querrás decir que no se mueve el corcho-flotador, el anzuelo es imposible verlo dentro del agua del mar...Destellos escribió:El mar de octubre.
No se mueve el anzuelo
del pescador
El contraste estaría en que octubre ha sido siempre un mes caracterizado por el viento..., pero esto del cambio climático... altera el orden de la naturaleza.
Saud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Re: Anzuelo
Cierto JL no se movía el corcho, no se de pesca pero si no se mueve el corcho tampoco el anzuelo no? El contraste pues ufff con este calor no parece octubreJL.Vicent escribió:Querrás decir que no se mueve el corcho-flotador, el anzuelo es imposible verlo dentro del agua del mar...Destellos escribió:El mar de octubre.
No se mueve el anzuelo
del pescador
El contraste estaría en que octubre ha sido siempre un mes caracterizado por el viento..., pero esto del cambio climático... altera el orden de la naturaleza.
Saud :wink:
Un abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Bueno, si el cebo que lleva enganchado al anzuelo está vivo..., seguro que se mueve aunque haya calma chicha
Yo creo que una cosa es el anzuelo y otra el flotador, pero como bien decía Gorka en otro sitio, hay que deducirlo... :wink:
Yo creo que una cosa es el anzuelo y otra el flotador, pero como bien decía Gorka en otro sitio, hay que deducirlo... :wink:
Gracias Barlo, el anzuelo no se movió para nada, es cierto era el corcho, aunque si hay que deducirlo.... bien podría estar buceandoJL.Vicent escribió:Bueno, si el cebo que lleva enganchado al anzuelo está vivo..., seguro que se mueve aunque haya calma chicha![]()
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
También habrá que deducir si el buceo era a pulmón libre o con O2Destellos escribió:Gracias Barlo, el anzuelo no se movió para nada, es cierto era el corcho, aunque si hay que deducirlo.... bien podría estar buceandoJL.Vicent escribió:Bueno, si el cebo que lleva enganchado al anzuelo está vivo..., seguro que se mueve aunque haya calma chicha![]()
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Yo no la veo forzada Fany, está escrito sin afán de posesión, es sólo una forma de decir "El mar en octubre"Fany.pb escribió:Además de lo dicho, a mí me suena raro eso de "mar de octubre". El mar no es de ningún mes.Veo forzada esa expresión.
Un abrazo.
:wink:
Besos
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth