Anzuelo

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Destellos
--------------------

Anzuelo

Mensaje por Destellos »

El mar de octubre.
No se mueve el anzuelo
del pescador
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
JL.Vicent
--------------------

Re: Anzuelo

Mensaje por JL.Vicent »

Destellos escribió:El mar de octubre.
No se mueve el anzuelo
del pescador
Querrás decir que no se mueve el corcho-flotador, el anzuelo es imposible verlo dentro del agua del mar...

El contraste estaría en que octubre ha sido siempre un mes caracterizado por el viento..., pero esto del cambio climático... altera el orden de la naturaleza.

Saud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Gorka Arellano
--------------------
Contactar:

Mensaje por Gorka Arellano »

Pues te he comentado en paseos, algo parecido de lo que te comenta José Luis aquí.

:wink:
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Destellos
--------------------

Re: Anzuelo

Mensaje por Destellos »

JL.Vicent escribió:
Destellos escribió:El mar de octubre.
No se mueve el anzuelo
del pescador
Querrás decir que no se mueve el corcho-flotador, el anzuelo es imposible verlo dentro del agua del mar...

El contraste estaría en que octubre ha sido siempre un mes caracterizado por el viento..., pero esto del cambio climático... altera el orden de la naturaleza.

Saud :wink:
Cierto JL no se movía el corcho, no se de pesca pero si no se mueve el corcho tampoco el anzuelo no? El contraste pues ufff con este calor no parece octubre

Un abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

ge-érgon escribió:Pues te he comentado en paseos, algo parecido de lo que te comenta José Luis aquí.

Gracias Gorka, ya te leí

Besos
-Reginald Horace Blyth
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

Bueno, si el cebo que lleva enganchado al anzuelo está vivo..., seguro que se mueve aunque haya calma chicha :lol:

Yo creo que una cosa es el anzuelo y otra el flotador, pero como bien decía Gorka en otro sitio, hay que deducirlo... :wink:
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

JL.Vicent escribió:Bueno, si el cebo que lleva enganchado al anzuelo está vivo..., seguro que se mueve aunque haya calma chicha :lol:

Yo creo que una cosa es el anzuelo y otra el flotador, pero como bien decía Gorka en otro sitio, hay que deducirlo... :wink:
Gracias Barlo, el anzuelo no se movió para nada, es cierto era el corcho, aunque si hay que deducirlo.... bien podría estar buceando :lol:
-Reginald Horace Blyth
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

Destellos escribió:
JL.Vicent escribió:Bueno, si el cebo que lleva enganchado al anzuelo está vivo..., seguro que se mueve aunque haya calma chicha :lol:

Gracias Barlo, el anzuelo no se movió para nada, es cierto era el corcho, aunque si hay que deducirlo.... bien podría estar buceando :lol:
También habrá que deducir si el buceo era a pulmón libre o con O2 :lol:
Fany.pb
--------------------

Mensaje por Fany.pb »

Además de lo dicho, a mí me suena raro eso de "mar de octubre". El mar no es de ningún mes.Veo forzada esa expresión.
Un abrazo.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Gorka Arellano
--------------------
Contactar:

Mensaje por Gorka Arellano »

Ah, Fany, ahí tengo dudas... es un tema que no acabo de despejar... ¿Se puede decir "viento de otoño" entonces?

Un abrazo.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

Fany.pb escribió:Además de lo dicho, a mí me suena raro eso de "mar de octubre". El mar no es de ningún mes.Veo forzada esa expresión.
Un abrazo.
Yo no la veo forzada Fany, está escrito sin afán de posesión, es sólo una forma de decir "El mar en octubre"

Besos
-Reginald Horace Blyth
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

ge-érgon escribió:Ah, Fany, ahí tengo dudas... es un tema que no acabo de despejar... ¿Se puede decir "viento de otoño" entonces?

Un abrazo.
:)
-Reginald Horace Blyth
Responder