Detrás de mí
bloques de pisos
y, más atrás, más bloques.
Saludos.
Bloques
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Bloques
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
Me gusta la sugerencia de lo que está delante, el camino recorrido por el haijin para poder haber dejado tanta "humanidad" a su paso..., lo que estará contemplando. También está presente la sensación de cosificación que impone la sociedad. Me gustó mucho.
Sólo una duda: aunque poéticamente la expresión me agrada tal y como está, pero, "detrás de mí", ¿no engloba todo lo existente?¿Incluso lo de "más atrás"? Y repito que, como intensificación poética o hipérbole, está muy bien transmitida.
Un abrazo.
Sólo una duda: aunque poéticamente la expresión me agrada tal y como está, pero, "detrás de mí", ¿no engloba todo lo existente?¿Incluso lo de "más atrás"? Y repito que, como intensificación poética o hipérbole, está muy bien transmitida.
Un abrazo.
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Gracias, Viento.
Tenía dudas entre delante y detrás. Al fin y al cabo sólo cambia la posición del observador. ¿No pudiera ser que lo realmente bonito estuviera delante? :wink:
Un abrazo!
Tenía dudas entre delante y detrás. Al fin y al cabo sólo cambia la posición del observador. ¿No pudiera ser que lo realmente bonito estuviera delante? :wink:
Un abrazo!
José Antonio