felicidad -
el sonido de las hojas secas
rompiéndose
Un abrazo y un saludo para todos.

cualquiera (felicidad)
Muchas gracias, Destellos, por detenerte en este instante. Sólo una aclaración: no es mi felicidad la que queda reflejada en el poema. Lamentablemente, uno con los años se va olvidando de sonreír con el sonido de las hojas secas... es un niño, que da sus primeros pasos, asido a su padre, inmerso en el sonido de esas hojas caídas, sin ningún pensamiento sobre la caducidad o la limpieza.
Un abrazo.

Un abrazo.
Creo que también así debiera ser el verdadero haiku para nosotros, sin ninguna simbología ni muerta ni viva. ¿Por qué será… por qué será…, que ya el maestro Bashoo dijera que para hacer un haiku tomásemos a un niño de un metro de alto y…Viento escribió: es un niño, inmerso en el sonido de esas hojas caídas, sin ningún pensamiento sobre la caducidad o la limpieza.
Salut

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.  Meister Eckart
						- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Como bien dijera Bashô, el sentimiento de un niño es la base de todo asombro humano; como bien rescatara Barlo, tal es la apreciación que, aún hoy en día, debe primar; y, como ha planteado Gorka, esa es nuestra vía: volver a desnudar el mundo y a sentirlo tal cual es, con la misma inocencia de un niño. ¿Lo somos ya? En ello estamos, al menos, por mi parte.
Gracias a todos y a todo lo que me hace seguir esta senda.
Un abrazo.

Gracias a todos y a todo lo que me hace seguir esta senda.
Un abrazo.