Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
-
JL.Vicent
- --------------------
- Mensajes: 20001
- Registrado: 21/Nov/2006 01:07
- Ubicación: La Tierra
Mensaje
por JL.Vicent »
mañana y tarde
canta un mirlo en el abeto -
el mar al fondo
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
-
Encarna
- --------------------
- Mensajes: 1976
- Registrado: 30/Oct/2023 08:06
- Ubicación: Toledo (España)
Mensaje
por Encarna »
No se cansan, me gusta el mar al fondo, los HaiKu del mar me dan añoranza, aquí tierra adentro se hecha de menos.
Saludos Vicent
La contemplación es un estado. La contemplación te inicia en la senda del HaiKu
-
JL.Vicent
- --------------------
- Mensajes: 20001
- Registrado: 21/Nov/2006 01:07
- Ubicación: La Tierra
Mensaje
por JL.Vicent »
Encarna, muchas gracias por tu lectura y comentario.
Salud

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
-
JL.Vicent
- --------------------
- Mensajes: 20001
- Registrado: 21/Nov/2006 01:07
- Ubicación: La Tierra
Mensaje
por JL.Vicent »
Así es, Felisa: un canto melodioso en un entorno maravilloso.
Salud y gracias.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart