Jorge Moreno Bulbarela escribió: ↑26/Sep/2021 21:39
Ah, pues siendo así, Joan, ¿qué tal si le pones una coma al primer verso?
Y, ya separadas las dos imágenes, decir en el último verso algo así como que cruzan o van cruzando los patos.
Jor
En cuanto a la césura, Jor, habitualmente intento que la marque la propia lectura (y elsentido de la misma) poniéndola únicamente cuando no se definiria bién o en caso de querer remarcar una sensación concreta. En este caso, creo que no seia lógica una lectura en que el "amarilleo" del bosque pudiera reflejarse, dado que el verdín no emite reflejo alguno. Aunque tal vez esté equivocado
Un abrazo
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
mencs6 escribió: ↑30/Sep/2021 12:25
Roxana, Jor, gracias por deteneros y comentar.
Jorge Moreno Bulbarela escribió: ↑26/Sep/2021 21:39
Ah, pues siendo así, Joan, ¿qué tal si le pones una coma al primer verso?
Y, ya separadas las dos imágenes, decir en el último verso algo así como que cruzan o van cruzando los patos.
Jor
En cuanto a la césura, Jor, habitualmente intento que la marque la propia lectura (y elsentido de la misma) poniéndola únicamente cuando no se definiria bién o en caso de querer remarcar una sensación concreta. En este caso, creo que no seia lógica una lectura en que el "amarilleo" del bosque pudiera reflejarse, dado que el verdín no emite reflejo alguno. Aunque tal vez esté equivocado
Un abrazo
Mis disculpas, Joan, no había entendido bien lo del verdín, es eso verdoso, la nata verde que se forma sobre el agua.
Jor
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo