Campo en barbecho -
la mirada bizoña
de un novillo
Novillo
- pacodecaceres
- --------------------
Re: Novillo
supongo que la mirada será una errata "bizoña" por "bisoña". 
Aquí estoy,
mientras espero la hora
del último día.
mientras espero la hora
del último día.
- Rodolfo Langer
- --------------------
Aunque fuera bisoña, ni la primerja acepciíón (militar)ni la 2da: artes y oficios (coloquial) son aplicable a aninales.pacodecaceres escribió: ↑20/Oct/2025 19:02 supongo que la mirada será una errata "bizoña" por "bisoña".![]()
As
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Si, gracias, Paco. Es un error , la tecla de la z esta justo debajo de la de la s. Tengo acá problemas de conexión y muchas veces tecleo apurado para enviar. No lo había notado.
Rodolfo, sí, aquí se me escapó la manía poetica, entonces:
Campo en barbecho -
la mirada
de un novillo
Campo en barbecho -
la mirada
de un novillo
- Rodolfo Langer
- --------------------
Buen momento, Samuel. Quizá pudiera ser la mirada triste, mansa o cansina de un novilloSamuel escribió: ↑20/Oct/2025 22:11 Si, gracias, Paco. Es un error , la tecla de la z esta justo debajo de la de la s. Tengo acá problemas de conexión y muchas veces tecleo apurado para enviar. No lo había notado.
Campo en barbecho -
la mirada
de un novillo
As
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Rodolfo Langer
- --------------------
Buen momento, Samuel. Quizá pudiera ser la mirada triste, mansa o cansina de un novilloSamuel escribió: ↑20/Oct/2025 22:11 Si, gracias, Paco. Es un error , la tecla de la z esta justo debajo de la de la s. Tengo acá problemas de conexión y muchas veces tecleo apurado para enviar. No lo había notado.
Campo en barbecho -
la mirada
de un novillo
As