Novillo

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Samuel
--------------------

Novillo

Mensaje por Samuel »

Campo en barbecho -
la mirada bizoña
de un novillo
pacodecaceres
--------------------

Re: Novillo

Mensaje por pacodecaceres »

supongo que la mirada será una errata "bizoña" por "bisoña". :shock:
Aquí estoy,
mientras espero la hora
del último día.
Rodolfo Langer
--------------------

Mensaje por Rodolfo Langer »

pacodecaceres escribió: 20/Oct/2025 19:02 supongo que la mirada será una errata "bizoña" por "bisoña". :shock:
Aunque fuera bisoña, ni la primerja acepciíón (militar)ni la 2da: artes y oficios (coloquial) son aplicable a aninales.
As
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Samuel
--------------------

Mensaje por Samuel »

Si, gracias, Paco. Es un error , la tecla de la z esta justo debajo de la de la s. Tengo acá problemas de conexión y muchas veces tecleo apurado para enviar. No lo había notado.

Rodolfo, sí, aquí se me escapó la manía poetica, entonces:

Campo en barbecho -
la mirada
de un novillo
Rodolfo Langer
--------------------

Samuel escribió: 20/Oct/2025 22:11 Si, gracias, Paco. Es un error , la tecla de la z esta justo debajo de la de la s. Tengo acá problemas de conexión y muchas veces tecleo apurado para enviar. No lo había notado.

Campo en barbecho -
la mirada
de un novillo
Buen momento, Samuel. Quizá pudiera ser la mirada triste, mansa o cansina de un novillo
As
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Rodolfo Langer
--------------------

Samuel escribió: 20/Oct/2025 22:11 Si, gracias, Paco. Es un error , la tecla de la z esta justo debajo de la de la s. Tengo acá problemas de conexión y muchas veces tecleo apurado para enviar. No lo había notado.

Campo en barbecho -
la mirada
de un novillo
Buen momento, Samuel. Quizá pudiera ser la mirada triste, mansa o cansina de un novillo
As
Responder