tercera luna -
los primeros pasos de un zorro
por el sotillo
sotillo
Re: sotillo
Me gusta compañero. ¡Quien estuviera ahí a la luz de la luna!.
Lo que no acabo de ver claro es eso de "tercera". Gracias.
Buen aware.
Abrazos!
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer
- Benrû
- --------------------
- Mensajes: 1064
- Registrado: 04/Jul/2020 19:53
- Ubicación: Pamplona (Navarra)
Re: sotillo
Gracias, compañera.
La tercera luna solo pretende hacer referencia a la luna de marzo.

La tercera luna solo pretende hacer referencia a la luna de marzo.
Aquí,
en calma,
brota la hierba
Santoka
en calma,
brota la hierba
Santoka
-
Felisa Zicari
- --------------------
- Mensajes: 2827
- Registrado: 01/Sep/2023 21:30
Re: sotillo
Precioso. La tercera luna también llamada "Luna de cuaresma" tiene varios nombres esta luna. Saludos.