sotillo

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Avatar de Usuario
Benrû
--------------------
Mensajes: 1064
Registrado: 04/Jul/2020 19:53
Ubicación: Pamplona (Navarra)

sotillo

Mensaje por Benrû »

tercera luna -
los primeros pasos de un zorro
por el sotillo
Aquí,
en calma,
brota la hierba
Santoka
Avatar de Usuario
Hikari
--------------------
Mensajes: 4464
Registrado: 27/Oct/2016 12:22
Ubicación: Gerona - España

Re: sotillo

Mensaje por Hikari »

Benrû escribió: 21/Jun/2026 11:20 tercera luna -
los primeros pasos de un zorro
por el sotillo
Me gusta compañero. ¡Quien estuviera ahí a la luz de la luna!.
Lo que no acabo de ver claro es eso de "tercera". Gracias.
Buen aware.

Abrazos!
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Avatar de Usuario
Benrû
--------------------
Mensajes: 1064
Registrado: 04/Jul/2020 19:53
Ubicación: Pamplona (Navarra)

Re: sotillo

Mensaje por Benrû »

Gracias, compañera.
La tercera luna solo pretende hacer referencia a la luna de marzo.

"Rogando" "Chino"
Aquí,
en calma,
brota la hierba
Santoka
Felisa Zicari
--------------------
Mensajes: 2833
Registrado: 01/Sep/2023 21:30

Re: sotillo

Mensaje por Felisa Zicari »

Precioso. La tercera luna también llamada "Luna de cuaresma" tiene varios nombres esta luna. Saludos.
Responder