aire

Sin restricciones
Responder
Estela
--------------------

aire

Mensaje por Estela »

pasa en la moto
con el aire viajando
en su camiseta

:!: :lol: :wink:
Juan Carlos Moreno
--------------------

buena imagen

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

buena imagen "urbana". Me llega esa instantánea con nitidez Estela. Me parece original e interesante

Un Beso
Estela
--------------------

Mensaje por Estela »

Muchas gracias, Juan Carlos, la verdad, es una imagen muy curiosa que he visto algunas veces: parece que lleven un globo en la espalda :D
Claudia Bakún
--------------------
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

Estela: me encanta lo que has escrito!! Sólo que puestos a analizar, me sucede lo mismo que con el de Marya "de pie en el metro", en el que "viaja" una orquídea.Aquí "viaja" el aire...No sé, yo soy nueva, y a veces me equivoco.estaría bueno que tanto en uno como en el otro opinaran los que más saben para saber si ese "viaja" es válido o no en ambos casos, que son similares.
un abrazo
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Estela
--------------------

Mensaje por Estela »

Gracias por tu opinión, Claudia! la agradezco mucho. Me alegro de que te guste el "haiku".

En cuanto a lo de viajar el aire, no sé, me has hecho dudar, pero en cuanto he puesto en el google "el viento viaja" han salido infinidad de composiciones así... supongo que no estará del todo mal, aunque no es un medio nada fiable para verificar esto, pero aún así ayuda un poco.

Un besote :wink:
Mirta Gili
--------------------

Mensaje por Mirta Gili »

Estela escribió:Gracias por tu opinión, Claudia! la agradezco mucho. Me alegro de que te guste el "haiku".

En cuanto a lo de viajar el aire, no sé, me has hecho dudar, pero en cuanto he puesto en el google "el viento viaja" han salido infinidad de composiciones así... supongo que no estará del todo mal, aunque no es un medio nada fiable para verificar esto, pero aún así ayuda un poco.

Estela, San Google no es infalible, jejeje. Me sorprende lo de "composiciones". Aqui diriamos embolsado pero el DRAE no reconoce ese localismo, o sea estoy sin opciones.
Un beso
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

Si unos gorrioncillos pueden "viajar" gratis sobre el madero de una yunta de bueyes, ¿por qué no el más viajero de todos los viajeros...?

Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Estela
--------------------

Mensaje por Estela »

Mirta Gili escribió:
Estela escribió:Gracias por tu opinión, Claudia! la agradezco mucho. Me alegro de que te guste el "haiku".

Estela, San Google no es infalible, jejeje. Me sorprende lo de "composiciones". Aqui diriamos embolsado pero el DRAE no reconoce ese localismo, o sea estoy sin opciones.
Un beso
Mirta, con "composiciones", bien o mal utilizado, me refiero a distintas frases compuestas utilizando este término: "el viento viaja". Y sí es verdad que San Google no es infalible, se encuentra de todo y no todo "va a misa" :lol: Un beso.
Responder