Estela: me encanta lo que has escrito!! Sólo que puestos a analizar, me sucede lo mismo que con el de Marya "de pie en el metro", en el que "viaja" una orquídea.Aquí "viaja" el aire...No sé, yo soy nueva, y a veces me equivoco.estaría bueno que tanto en uno como en el otro opinaran los que más saben para saber si ese "viaja" es válido o no en ambos casos, que son similares.
un abrazo
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Gracias por tu opinión, Claudia! la agradezco mucho. Me alegro de que te guste el "haiku".
En cuanto a lo de viajar el aire, no sé, me has hecho dudar, pero en cuanto he puesto en el google "el viento viaja" han salido infinidad de composiciones así... supongo que no estará del todo mal, aunque no es un medio nada fiable para verificar esto, pero aún así ayuda un poco.
Estela, San Google no es infalible, jejeje. Me sorprende lo de "composiciones". Aqui diriamos embolsado pero el DRAE no reconoce ese localismo, o sea estoy sin opciones.
Un beso
Estela, San Google no es infalible, jejeje. Me sorprende lo de "composiciones". Aqui diriamos embolsado pero el DRAE no reconoce ese localismo, o sea estoy sin opciones.
Un beso
Mirta, con "composiciones", bien o mal utilizado, me refiero a distintas frases compuestas utilizando este término: "el viento viaja". Y sí es verdad que San Google no es infalible, se encuentra de todo y no todo "va a misa" Un beso.